Nuestros platos

Nuestros platos

Con los productos más frescos de la zona y una elaboración artesanal

La Barra de los XII es sinónimo de calidad. En nuestro restaurante probarás las mejores recetas con carne, pescado y verdura, elaboradas por nuestros magníficos cocineros. Somos restaurante de referencia en la ciudad de Murcia, y estamos ubicados en pleno centro junto a la Catedral.
 
Contamos con una amplia carta con multitud de recetas que te dejarán sin palabras. Todos nuestros platos cuentan con los productos más frescos de la zona y una elaboración artesanal que cuida hasta el último detalle.

Entrantes. Para comenzar la comida con buen pie. Puedes elegir entre nuestros surtidos de ensaladilla o queso, nuestros diferentes tipos de croquetas (de jamón, chipirón, langosta o boletus), las salchichas de chalo murciano con parmesano…
Además, contamos con una gran variedad de postres y una amplia carta de vinos nacionales e internacionales para poner la guinda a tu velada. Dentro de nuestra carta te mostramos junto a cada producto los distintos tipos de alérgenos y trazas de alérgenos presentes en cada elaboración. También puedes consultar nuestra carta de alérgenos virtual haciendo uso de un código QR. Ante cualquier duda, consulta a nuestro personal.

Llámanos ahora al 968 91 83 92 y reserva con nosotros.
 

La barra de los XII

Reserva con nosotros y descubre la maravillosa gastronomía que tenemos para ofrecerte.

968 91 83 92