Restaurante para celebraciones

Restaurante para celebraciones en Murcia

Nos adaptamos según las necesidades del evento

La Barra de los XII es un restaurante para celebraciones perfecto para cualquier cita importante que tengas durante el año. Te ofrecemos un entorno cómodo y agradable para que puedas reunirte con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y disfrutar de una inolvidable velada con las mejores vistas de la Catedral de Murcia.
Somos el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones; cumpleaños, cenas de empresa, cenas de navidad, despedidas de soltero, reuniones familiares…

Disponemos tanto de salón interior como terraza exterior decorados de forma exquisita para el disfrute de todos nuestros comensales. Nuestro salón es modulable, pudiendo ser adaptado según las necesidades del evento. Además, ofrecemos en nuestra terraza diferentes ambientes ajustándonos al tipo de celebración.
Contamos con menús especiales para un mínimo de 8 comensales, con raciones, platos principales, postres para compartir, café y bebida (vino, cerveza, refrescos…), con las mejores recetas de la tierra y exquisitas elaboraciones con carne y pescado.


Llámanos ahora al 968 91 83 92 y reserva con nosotros para cualquier evento que tengas próximo. Estamos ubicado en pleno centro de la ciudad de Murcia.

La barra de los XII

Reserva con nosotros y descubre la maravillosa gastronomía que tenemos para ofrecerte.

968 91 83 92